Este portal utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores estadísticas y analíticas, adaptarse a tus preferencias y optimizar la navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
Aranzadi Fusión

Aranzadi Fusión (base datos jurídica + software abogados)

  • 0 comentario(s)

Compartir:

VALORACIÓN TODOJURISTAS:  Surgido en 2016 sin duda uno de los productos integrales para abogados más potentes del mercado. Ya que agrupa en una misma herramienta: 1) Base de datos legal, 2)Programa de gestión para el despacho 3) Biblioteca digital 4) Cursos de Formación 5) Noticias. Dispone de 3 opciones de producto con diferentes precios y características. Además de 5 áreas especializadas a elegir (laboral, fiscal, mercantil...). A esto hay que unir que Aranzadi se ha ganado a pulso una buena valoración por la gran inversión tecnológica en este producto.  ¿Quieres saber más? Analizamos detalladamente la herramienta aquí.

Puede pedirnos claves para gestionar una demostración gratuita (demo) sin compromiso con el proveedor. Conocemos los productos y podemos ayudarle a decantarse entre varios productos o encontrar un producto a su medida.

¿QUÉ ES ARANZADI FUSIÓN?

La primera y única plataforma del mercado para todo el ecosistema de información y gestión jurídica del despacho.

Integra todos los contenidos jurídicos necesarios para los procesos de trabajo diarios de un abogado, con la más innovadora tecnología y desde un único acceso.

Permite el  salto a la total transformación digital, de la mano de la más innovadora tecnología. De forma sencilla, desde cualquier lugar, en la nube, y con la seguridad del líder.

Una respuesta global al servicio del abogado que responde a todas las necesidades del trabajo diario, integrando en una única herramienta y con un único acceso todo lo necesario. Hemos creado un nuevo concepto de ESCRITORIO LEGAL

VENTAJAS DE ARANZADI FUSIÓN

Integración con LexNet. Homologado e integrado 100% con LexNet, permite la descarga y vinculación de las notificaciones de los órganos judiciales con los expedientes del abogado, la presentación de todo tipo de escritos y la consulta de los aceptados y rechazados.

Escritorio único de trabajo. Acceso desde un único escritorio a las bases de datos jurídicas más completas, los expedientes de trabajo, una biblioteca digital con una gran selección de obras de referencia y un espacio para los cursos de formación de interés para el abogado.

Control económico y gestión del despacho. Coordinación de los flujos de trabajo, de ingresos y gastos. Análisis de la rentabilidad a lo largo de los años a través de comparativas de gastos de los diferentes periodos.

Motor de recomendación. Resultados recomendados en base a las búsquedas y consultas de cada uno de los perfiles del despacho, para la mejor definición de la estrategia de cada asunto.

Club Aranzadi Fusión. Plan de bienvenida, formación continua en la herramienta, ofertas especiales y beneficios exclusivos.

Panel de avisos. Agenda con control de plazos, señalamientos y vencimientos. Configuración de notificaciones sobre modificaciones que afectan a los expedientes. Seguimiento de gastos, honorarios, suplidos...

 

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Software gestión despachos abogados KLEOS

Software gestión despachos abogados KLEOS

El Software gestión despachos abogados  KLEOS hace más fácil tu profesión: El software de despacho virtual más sencillo e intuitivo que te permite trabajar de forma segura desde cualquier lugar y en el momento que necesites. Se acabaron los tiempos muertos de espera en juzgados y desplazamientos.

Ver  vídeo explicativo del producto aquí

Puede pedirnos claves para gestionar una demostración gratuita (demo) sin compromiso con el proveedor. Conocemos los productos y podemos ayudarle a decantarse entre varios o encontrar un producto concreto a su medida.

ProductoBases de datos, jurisprudencia y doctrina
Scroll