Este portal utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores estadísticas y analíticas, adaptarse a tus preferencias y optimizar la navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
Base de datos La ley digital doctrina

Base de datos La ley digital doctrina

  • 0 comentario(s)

Compartir:

Base de datos jurídica  La ley digital doctrina. Toda la doctrina de los mejores expertos jurídicos. Producto dirigido a todos aquellos profesionales que para resolver sus problemas no les basta con consultar la legislación o la jurisprudencia, sino que necesitan además acceder a la información elaborada por los mejores especialistas de los diferentes ámbitos del Derecho.

A través de este complemento, el usuario accederá a todos los artículos a texto completo publicados en nuestras revistas (más de 40.000 artículos de expertos), que se actualizan diariamente.

Además, accederá a una cuidada selección de libros a texto completo (más de 325 títulos diferentes), así como a una serie de reseñas de más de 89 publicaciones distintas.

Toda esta información doctrinal está totalmente relacionada con el resto de contenidos de laleydigital.es. De esta forma, ante una única búsqueda, el usuario accederá a todos los contenidos de laleydigital.es (jurisprudencia, legislación, formularios…), junto con los artículos, libros y reseñas del módulo de doctrina, totalmente integrados y relacionados entre sí.

Por último, el usuario podrá personalizar su suscripción al módulo de doctrina y adaptarla a sus necesidades de contenido, adquiriendo únicamente las materias de su especialidad.

Puede pedirnos claves para gestionar una demostración gratuita (demo) sin compromiso con el proveedor. Conocemos los productos y podemos ayudarle a decantarse entre varios productos o encontrar un producto concreto a su medida. Puede seleccionar “pedir información” o enviarnos un mensaje a nuestro formulario de contacto. Aproveche también nuestros descuentos por acuerdos con proveedores.

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Software gestión despachos abogados KLEOS

Software gestión despachos abogados KLEOS

El Software gestión despachos abogados  KLEOS hace más fácil tu profesión: El software de despacho virtual más sencillo e intuitivo que te permite trabajar de forma segura desde cualquier lugar y en el momento que necesites. Se acabaron los tiempos muertos de espera en juzgados y desplazamientos.

Ver  vídeo explicativo del producto aquí

Puede pedirnos claves para gestionar una demostración gratuita (demo) sin compromiso con el proveedor. Conocemos los productos y podemos ayudarle a decantarse entre varios o encontrar un producto concreto a su medida.

ProductoBases de datos, jurisprudencia y doctrina
Scroll