Este portal utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores estadísticas y analíticas, adaptarse a tus preferencias y optimizar la navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
Base de datos El consultor urbanístico

Base de datos El consultor urbanístico

  • 0 comentario(s)

Compartir:

Solución online temática que da respuesta de forma práctica y sencilla a las dudas complejas y problemas diarios en materia de urbanismo, vivienda, sostenibilidad, paisaje y diseño urbano.

el punto central de El Consultor Urbanístico lo constituye, el apartado Comentarios, estudio sistemático permanentemente actualizado compuesto por más de 7000 comentarios prácticos, enriquecidos con interrelaciones con otros documentos.

Puede pedirnos claves para gestionar una demostración gratuita (demo) sin compromiso con el proveedor. Conocemos los productos y podemos ayudarle a decantarse entre varios productos o encontrar un producto concreto a su medida. Puede seleccionar “pedir información” o enviarnos un mensaje a nuestro formulario de contacto. Aproveche también nuestros descuentos por acuerdos con proveedores.


A tu disposición ocho bases de datos completamente interrelacionadas:

  • Doctrina: incluye todos los artículos doctrinales de temática urbanística publicados en las revistas Práctica Urbanística, El Consultor de los Ayuntamientos, Actualidad Administrativa y Diario LA LEY entre otras cabeceras de publicaciones periódicas Wolters Kluwer.
  • Consultas: Aplicación práctica a través de las más de 4800 preguntas/respuesta.
  • Formularios: completa colección de expedientes, modelos, contratos y actos administrativos adaptados a cada Comunidad Autónoma.
  • Jurisprudencia: amplia y cuidada selección de resoluciones y sentencias de todos los Tribunales y audiencias.
  • Legislación de todos los ámbitos con sus versiones de vigencia versiones posteriores y a 1 de enero de 2000.
  • Códigos, acceso rápido a a las normas de uso más común en materia de urbanismo.
  • Ordenanzas: recoge la normativa local que necesitas conocer en materia de urbanismo.
  • Subvenciones de todos los ámbitos territoriales seleccionadas de acuerdo

Ventajas:

  1. Cuenta con el mejor buscador, rápido, preciso y fácil de usar, para proporcionarte siempre los mejores resultados con las funcionalidades más innovadoras para ahorrarte tiempo.
  2. Newsletter semanal con toda la información relevante en materia de urbanismo, vivienda, sostenibilidad, paisaje y diseño urbano.
  3. Servicio de alertas y área de cliente en el que dispones de las máximas opciones de personalización.
  4. Servicio de formularios y expedientes a medida.
  5. Formación online continuada para sacar el máximo partido de su productos.

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Software gestión despachos abogados KLEOS

Software gestión despachos abogados KLEOS

El Software gestión despachos abogados  KLEOS hace más fácil tu profesión: El software de despacho virtual más sencillo e intuitivo que te permite trabajar de forma segura desde cualquier lugar y en el momento que necesites. Se acabaron los tiempos muertos de espera en juzgados y desplazamientos.

Ver  vídeo explicativo del producto aquí

Puede pedirnos claves para gestionar una demostración gratuita (demo) sin compromiso con el proveedor. Conocemos los productos y podemos ayudarle a decantarse entre varios o encontrar un producto concreto a su medida.

ProductoBases de datos, jurisprudencia y doctrina
Scroll