Derecho y Moda se unen. Llega el Fashion Law

¡Nace la obra Fashion Law!

Se trata de la primera obra en castellano sobre el Derecho de la Moda, en la que se aborda la disciplina de la moda en su conjunto (textil, maquillaje, cosméticos, perfumes). Un libro de sector económico, no solo para juristas sino para todo aquel interesado en el sector moda.

Editado por el grupo multinacional Thomson Reuters, avalado por el propio sector a través de la Confederación de empresas de la Moda de España (Moda España) y con la colaboración de tres despachos muy relevantes de nuestro país: Ceca Magan, Ontier y Elzaburu.

“He recibido incluso la felicitación de la Fordham University por la obra, una de las entidades precursoras del fashion law a nivel mundial.”

Enrique Ortega Burgos. Director de Fashion Law.

Wooden board empty table top on of blurred background. Perspective brown wood table over blur in coffee shop background - can be used mock up for montage products display or design key visual layout.

La obra ha sido dirigida por Enrique Ortega Burgos, director de programas en IE Law School y en ISDE, y ha sido coordinada por Pablo Enrile Mora-Figueroa y Maria Enciso Alonso-Muñumer (ontier); Javier Fernández-Lasquetty  (Elzaburu) y Alberto Novoa  (Ceca Magan).

En palabras del director Enrique Ortega:

Se trata de una obra única que soluciona los conflictos globales del sector económico. Además está muy bien escrita y se ha revisado muchas veces. Está avalada por el sector y cuenta con la colaboración de tres grandes despachos especializados.

Me han trasladado que se está vendiendo masivamente en España y Latam. He recibido incluso la felicitación de la Fordham University, una de las entidades precursoras del fashion law a nivel mundial.

Entradas relacionadas


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*