Conecta con nosotros

CURIOSIDADES

¿Dónde hacer los mejores Erasmus jurídicos?

Yahaira

Publicado

en

Como es conocido entre  los juristas europeo, las universidades de Edimburgo, Cambridge,  Oxford y otras diversas en Londres, alberga muchas de las facultades de derecho más prestigiosas a nivel europeo. Puesto que después del año 2023 ya no se podrá ofertar la beca Erasmus+ en Reino Unido debido al Brexit, aquí os traemos varias opciones igualmente buenas para vosotros.

  • La Escuela de Derecho de la Sorbona, París. Se ubica en 20° posición a nivel mundial, sexta en Europa y primera en Francia.
  • La facultad de Derecho y Criminología de Lovaina, Bélgica. Es una de las universidades más prestigiosas en cuanto a Derecho de la Unión Europea.
  • La facultad de Derecho de Leiden, Países Bajos. Con gran enfoque internacional alberga a muchos de los juristas más capacitados actualmente.
  • La facultad de Derecho de Bolonia, Italia. Goza de un gran prestigio por considerarse la Universidad más antigua de Europa.
  • La facultad de Derecho de la University of Turku, Finlandia. Entre muchas cosas, destaca su avance en temas de actuación online, algoritmos y su implicación en los derechos humanos y los contratos online.

¿Y tú hiciste Erasmus? ¡Cuéntanos dónde y tu valoración! 

Artículos relacionados

Últimas entradas