Conecta con nosotros

MASTERS DE DERECHO

El Centro de Estudios del ICAM ofrece 2 Masters de las áreas más demandadas

todojuristas

Publicado

en

¿Cuáles son las especialidades más demandadas por el mercado y las firmas?

Este fue la pregunta que inspiró al Centro de Estudios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid para lanzar dos de sus programas estrella: El Máster en Derecho de los Negocios Internacionales y el Máster en Derecho Digital. Dos propuestas de 320 horas lectivas y con el pistoletazo de salida el próximo mes de octubre.

Este otoño se impartirá de forma presencial la primera edición del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales y verá la luz una nueva edición del Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes, dos programas de alta especialización que, como novedad, incorporan un formato híbrido que permitirá a los alumnos que no puedan asistir presencialmente o que vivan fuera de Madrid disfrutar de las clases de forma interactiva.

El Centro de Estudios del ICAM, siguiendo con la tradición de excelencia que acompaña a esta institución y al Colegio de Abogados ha incorporado en los programas a ponentes de altísima calidad, así como la colaboración de las empresas del sector.

banner

Los interesados podrán dar un salto en su carrera y obtener nuevas perspectivas laborales en dos sectores cada vez más en auge. El Centro de Estudios del ICAM viene liderando la formación jurídica desde hace 34 años y, no sólo desde la perspectiva teórica sino desde un ángulo eminentemente práctico, actúa como pasarela para el acceso a empleos de alta cualificación.

Si te interesa informarte o matricularte también puedes ponerte en contacto con el Centro de Estudios a través del correo cei@icam.es, o llamando por teléfono 91 788 93 80.

Artículos relacionados

Últimas entradas

WordPress PopUp Plugin