Conecta con nosotros

ESTUDIANTES DE DERECHO

Mejores Masters Acceso a la Abogacía 2022 (sin especialidad)

todojuristas

Publicado

en



¿Cuáles son los mejores master de acceso a la abogacía 2022? Todos los estudiantes de grado en derecho que quieran ejercer profesionalmente como abogados deben realizar el  máster de acceso a la abogacía y superar el examen de acceso a la abogacía.

En el momento de tomar la decisión de qué máster de acceso cursar, el estudiante de derecho, -salvo que disponga de un mentor, haya sido asesorado por la universidad de origen, o tenga alguien de su círculo próximo en el sector jurídico- dispone de nulos conocimientos para poder determinar cuál es el mejor máster de acceso.

El pronunciarse a cerca de cuales son los mejores masters de acceso es una decisión en parte subjetiva, ya que cada alumno tiene sus particulares circunstancias económicas, geográficas y coyunturales.

Nuestro objetivo en este post es destacar algunos masters de acceso a la abogacía que gozan reconocimiento en el mercado. En esta publicación nos hemos centrado únicamente en la opción de máster de acceso a la abogacía sin especialidad, es decir, no hemos contemplado los mejores dobles masters de acceso que incluyen, además una especialización concreta. La inclusión en esta publicación responde a un estudio e investigación de mercado, a opiniones de profesores y ponentes que imparten clase en varios programas y a las aportaciones recibidas por los alumni de masters de acceso.

Puedes acceder a más información del máster aquí.(web oficial del centro)

CEF

Puedes acceder a más información del máster aquí.

Puedes acceder a más información del máster aquí.(web oficial del centro)

Puedes acceder a más información del máster aquí.(web oficial del centro)

Puedes acceder a más información del máster aquí.

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencia