ASEDAS y Thomson Reuters presentan una obra sin precedentes sobre la Distribución Comercial en España

El pasado 6 de Julio, el Auditorio Pérez-Llorca de Madrid acogía la presentación del nuevo tratado “Distribución comercial”, presentado por Thomson Reuters y la Asociación de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS).

En acto contó con la presencia de D. Enrique Ortega Burgos, presidente de la sección de Distribución Agencia y Franquicia del Ilustre Colegio de abogados de Madrid y co-director de la obra; Dña. Marisa Poncela, Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y D. José Pedro Pérez-Llorca, Presidente de ASEDAS. Con gran poder de convocatoria, destacar además la asistencia de representantes de las más relevantes asociaciones y empresas de Retail de España.

Sobre el libro, se trata de una obra sin precedentes. No existe en lengua castellana un proyecto tan extenso, y amplio sobre la distribución comercial.  Más de 1800 páginas, y cerca de 250 autores de primer nivel, en representación de las grandes empresas de distribución nacional, los principales despachos jurídicos, prestigiosas consultoras y asociaciones de referencia.

Puedes consultar más información sobre el libro o comprarlo AQUÍ

.

distribucion-comercial

DEHWBhGXkAA_3IV

Entradas relacionadas


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*