Ser un buen estudiante de Derecho puede tener recompensa: La Historia de José María Trabada

¡El talento siempre se valora y premia! José María Trabada era un estudiante normal de derecho en la Universidad Complutense, hasta que decidió presentarse al Premio Jóvenes Juristas.

En este vídeo nos cuenta cómo ha cambiado su vida, el interés que ha generado su perfil y cómo las grandes firmas jurídicas han llamado a su puerta para incorporarlo a sus equipos tras resultar ganador en una prueba oral y otra escrita, en la que se presentaron estudiantes con algunos de los mejores expedientes académicos de España.

Sobre el Premio Jóvenes Juristas: Se dirige a los estudiantes de último año de Derecho, el primer premio consiste en 6.000 euros y una beca completa para cursar un máster en el Centro de Estudios Garrigues. Además se otorgarán otros dos galardones que recibirán una beca completa y otra parcial para estudiar un máster en este centro académico.

Desde su primera edición, los Premios Jóvenes Juristas han perseguido el fomento del ejercicio y el conocimiento del derecho de empresa. La participación en estos galardones supone la realización de un complejo examen estructurado en dos partes: un dictamen escrito, que abarca cinco horas, sobre un caso relacionado con el derecho empresarial, y su posterior defensa oral.

Este reconocimiento está apoyado por la presencia y colaboración de instituciones tan relevantes como la editorial Thomson Reuters y el despacho Garrigues mediante su Fundación y su Centro de Estudios, así como de otros reconocidos juristas.

.

Para más información:

Carmina de Pablo Pecharromán

carmina.de.pablo@garrigues.com

Entradas relacionadas


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*