- Ningún producto
A determinar Transporte
Total 0,00 €
HA SIDO AÑADIDO AL CARRITO DE COMPRA
Compartir:
VALORACIÓN TODOJURISTAS. El cliente está online y busca en internet a su abogado. Es cierto que estar online permite crecer los clientes y la facturación. Este curso busca ayudar al abogado a transformarse digitalmente para la prestación de sus servicios jurídicos online. Remarcar también la calidad de ambas profesoras, familiarizadas por completo con el emprendimiento jurídico online.
La formación que se obtiene a través de esta certificación permite al alumno llevar a cabo la transformación digital de su negocio o la prestación de servicios jurídicos on line. Durante el curso se analizan las diferentes etapas que exige el establecimiento de un negocio de prestación de servicios jurídicos on line, de forma que el alumno será capaz de adoptar las decisiones adecuadas para cubrir sus necesidades en términos de hardware, software, diseño web y presencia digital. El curso no pretende convertir al al alumno en un experto en informática, diseño gráfico o programación, pero sí prepararle para poder identificar sus necesidades tecnológicas, decidir qué le interesa contratar o desarrollar internamente, etc. En suma, contratar y gestionar sus proyectos on line adecuadamente. Gracias a esta certificación, el alumno ya no se sentirá a merced de sus proveedores, sino que será él quien lleve el timón de su práctica digital y extraerá de ésta el mayor beneficio posible.
A juristas que no son “nativos digitales” y desean ofrecer servicios jurídicos on line y necesitan formarse recibir para no quedarse al otro lado de la “brecha digital” y buscan una formación adaptada a la profesión jurídica, diseñada específicamente para ellos, partiendo de las verdaderas necesidades prácticas, de las exigencias deontológicas y de la oferta de herramientas existentes en el mercado.
A quienes desean adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para entender el entorno tecnológico en el que desarrollan su profesión y así poder aprovechar sus ventajas.
Y a profesionales del sector legal y de asesoría con agendas apretadas y que aprecian una formación de calidad, condensada en el tiempo, eminentemente práctica y que puedan realizar desde cualquier sitio, aprovechando así “tiempos muertos”.
25 horas lectivas.
El certificado consta de 6 módulos. Cada módulo está impartido por un profesor distinto pero siempre respetando el mismo formato para que el alumno pueda seguir la lógica y la estructura del curso.
Cada módulo se compone de:
– 6 vídeos (10 minutos de duración cada uno),
– 2 autoevaluaciones (30 minutos de duración cada una)
– Listado de lecturas obligatorias (60 minutos de lectura en total)
– 1 trabajo práctico del alumno (60 minutos de duración), O
– Lectura de las notas técnicas del profesor (60 minutos de duración)
MÓDULO I: INTRODUCCIÓN A LAS TIC DE LA ABOGACÍA VIRTUAL
MÓDULO 2: DEFINICIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NEGOCIO ON LINE
MÓDULO 3: SITIOS WEB Y BLOGS
MÓDULO 4: APPS
MÓDULO 5: SELECCIÓN Y ADQUISICIÓN DE HARDWARE PARA TU DESPACHO
MÓDULO 6: CIBERSEGURIDAD
No hay comentarios de clientes en este momento.
Producto | Cursos de derecho |