Este portal utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores estadísticas y analíticas, adaptarse a tus preferencias y optimizar la navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
Curso online modificaciones estructurales de las sociedad mercantiles

Curso online modificaciones estructurales de las sociedad mercantiles

  • 0 comentario(s)

Compartir:

Una formación global e integral para conocer todo lo necesario de esta temática de total actualidad.  

 Formación 
 Alberto Swiec 
 Programa de especialización 
 E-Learning 
 26/01/2017 
 06/04/2017 
 40h 

352,00 € IVA Y ENVIO INCLUIDOS

Seleccione tipo de producto:

  • Online

Por qué realizar este curso

Fusiones societarias, escisiones de sociedades, cesiones de activo y pasivo, grupos de empresas, procesos de refinanciación, traslados internacionales, etc… son situaciones que, en un mundo cada vez más globalizado, se producen con mayor frecuencia en las empresas, independientemente de su tamaño.

El estudio de esta materia de forma transversal aportará al profesionalun conocimiento que se hace cada vez más necesario en cualquier empresa o despacho para dar respuesta oportuna a una mayor demanda existente en el sector.  

 

Objetivos

Estudiar, además, de la temática derivada de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se analizará elimpacto sobre el tejido empresarial de las principales modificaciones legislativas introducidas durante el 2014 y el 2015 en el ámbito de los procesos de reestructuración empresarial.

Especial atención recibirá la transmisión de unidades productivas tanto desde la perspectiva contable, mercantil y fiscal con apoyatura en legislación y jurisprudencia. También serán tratadas las operaciones corporativas integradas en la categoría de Managemen Buy OutMBI diferenciadas en función de dos variables: estructura y agentes implicados. Por último, también nos ocuparemos de abordar las directrices a seguir para lograr mejoras en el posicionamiento financiero de la empresa.

 

Dirigido a

Aquellos profesionales cuyo trabajo sea o pretenda desenvolverse en el ámbito empresarial,  convirtiéndose su dominio en una herramienta fundamental para su desempeño.

Programa

  1.     Fusión societaria
  2.     Escisión de sociedades. Cesión global de activo y pasivo
  3.     Transformaciones y modificaciones societarias
  4.     Unidad productiva. Grupos de empresas en situación de insolvencia
  5.     Transmisión de unidad productiva. Régimen fiscal.
  6.     Operaciones corporativas en procesos de concentraciones de sociedades
  7.     Proceso de refinanciación financiera
  8.     Relaciones entre empresas y entidades financieras. Mecanismos de negociación
  9.     Traslado internacional del domicilio
  10.     Fusiones transfronterizas intracomunitarias

 

Metodología

El programa se imparte en modalidad e-learningque permite estudiar donde y cuando quieras. Se desarrolla totalmente a través de Internet en nuestro Campus Virtual y será impartido por docentes expertos en esta materia y contarás para el seguimiento con un Coordinador Académico que te apoyará y orientará en el desarrollo del curso.

El contenido se estructura en Unidades Formativas donde de una manera clara, sencilla y práctica, se verá con todo detalle la materia de estudio.

Además habrá un Encuentro digital en directo donde se desarrollará un tema en concreto.

El curso está pensado para profesionales que deben compatibilizar su seguimiento con su actividad profesional y resto de actividades, resultando de obligado cumplimiento la fecha de su finalización fijada al comienzo del programa.

Con un profesor especializado a tu disposición para impartir la materia y resolver cualquier duda que te surja y acceso a herramientas Wolters Kluwer relacionadas con la materia.

 

Programa bonificable en los seguros sociales

(Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Software gestión despachos abogados KLEOS

Software gestión despachos abogados KLEOS

El Software gestión despachos abogados  KLEOS hace más fácil tu profesión: El software de despacho virtual más sencillo e intuitivo que te permite trabajar de forma segura desde cualquier lugar y en el momento que necesites. Se acabaron los tiempos muertos de espera en juzgados y desplazamientos.

Ver  vídeo explicativo del producto aquí

Puede pedirnos claves para gestionar una demostración gratuita (demo) sin compromiso con el proveedor. Conocemos los productos y podemos ayudarle a decantarse entre varios o encontrar un producto concreto a su medida.

ProductoCursos de derecho
Scroll