Este portal utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores estadísticas y analíticas, adaptarse a tus preferencias y optimizar la navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
Programa online experto fiscal. Expertia fiscal

Programa online experto fiscal. Expertia fiscal

  • 0 comentario(s)

Compartir:

El programa más completo que integra formación online, actualidad y contenidos especializados. en un mismo lugar para todos los miembros del despacho. Es el primer producto de suscripción en formación, actualización y contenidos para asesores del mercado.

 

 Formación 
 Programas de inscripción contínua 
 E-Learning 
 Suscripción Anual 
847,00 € IVA Y ENVIO INCLUIDOS

Seleccione tipo de producto:

  • Online

Tu Plan de Formación y Actualización sobre los principales hitos de la fiscalidad que afectan a las empresas, los profesionales y las personas físicas durante el transcurso del periodo impositivo.

Un programa único para estar siempre al día en el complejo entorno fiscal y tributario.

Qué integra:

  • Plan de Formación: La mejor selección de cursos audiovisualesimpartidos por destacados especialistas en cada una de las materias tratadas. Una visión práctica y didáctica que pone su acento en los aspectos más novedosos o en aquellos que entrañan una mayor dificultad de ejecución.
  • Fiscalidad al día: Vídeos informativos cada 15 días directos a lo esencial de la actualidad fiscal. Novedades legislativas y cuestiones más candentes o controvertidas de indudable interés para ti.
  • Revista Carta Tributaria: Cada mes te ofrecemos las opiniones mejor fundamentadas procedentes de los fiscalistas más reputados que le toman el pulso a los temas de mayor actualidad y calado en el ámbito tributario. Una ayuda para tomar una decisión acertada sobre un asunto complejo.

Y Además:

  • Consigue un Certificado como Experto Fiscal que te permita diferenciarte.
  • Podrás estar presente en un Directorio de Experto Fiscales con difusión entre particulares y empresas.
  • Serás el primero en conocer toda la información y actualización para dar el mejor servicio a tus clientes.
  • Tendrás estructurado tu Plan de Formación Anual: sin costes de desplazamientos, ahorro de costes al integrar la formación en una sola plataforma de acceso, cursos totalmente actualizados y pensados para cubrir las necesidades de todos los empleados de tu despacho.

Plan de Formación

La mejor selección de cursos audiovisuales impartidos por destacados especialistas en cada una de las materias tratadas. Una visión práctica y didáctica que pone su acento en los aspectos más novedosos o en aquellos que entrañan una mayor dificultad de ejecución. Las Primeras declaraciones de impuestos tras la Reforma de 2015 y con los mejores Expertos en la materia, entre ellos:

  • Francisco Manuel Mellado Benavente. Inspector de Hacienda del Estado en excedencia – Abogado y Auditor de Cuentas – Autor de numerosas obras sobre temas tributarios

  • Javier Argente Álvarez. Inspector de Hacienda del Estado en excedencia. Abogado - Socio Director de Argente y Vegazo Asociados - Autor de numerosas obras sobre temas tributarios

  • Antonio Rodríguez Vegazo. Inspector de Hacienda del Estado en excedencia. Abogado - Socio Director de Argente y Vegazo Asociados - Autor de numerosas obras sobre temas tributarios.

Programación Anual.

Cada año estarán programados los siguientes cursos:

Curso Práctico: Novedades Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

  • Este curso te ayudará a comprender y practicar con las numerosas novedades en casi todos los apartados del modelo.
  • Una gran ayuda para afrontar los aspectos clave para declarar correctamente y ofreciéndote las herramientas necesarias para que puedas minimizar la carga tributaria.

Curso Práctico: Novedades Impuesto sobre Sociedades.

  • Aprende todas las claves y consejos que te ayudarán a realizar la liquidación del modelo 200.
  • Este curso te ayudará a cumplimentar la declaración anual del Impuesto de forma segura. Aprovecha hasta el último beneficio fiscal que te permita aplicar la legislación en cada momento.

 Curso Práctico: Novedades Cierre Fiscal y Contable.

  • Asegúrate de controlar todos los procesos que se deben seguir para calcular la contabilidad de una sociedad y la carga tributaria resultante, realizando los correspondientes ajustes contables y extracontables.
  • Paso a paso, todos los aspectos sobre los que se debe trabajar para determinar el resultado contable de una empresa y calcular consecuentemente la base imponible del Impuesto sobre Sociedades.

Curso Práctico: Novedades Fiscales para el Próximo Ejercicio. 

  • Curso reservado para ofrecerte las cuestiones de mayor relevancia que marque la actualidad tributaria de cada ejercicio fiscal.

Programación en función de novedades

Uno o dos cursos prácticos en función de las novedades legislativas. En 2016 se verá:

Curso Práctico: Nuevo régimen fiscal de las Sociedades Civiles 

  • Nuevo régimen fiscal de las sociedades civiles con objeto mercantil. 

Fiscalidad al día

Vídeos periódicos y directos a lo esencial de la actualidad fiscal. Quincenalmente, te ofrecemos breves exposiciones sobre las principales novedades legislativas de naturaleza tributaria o sobre aquellas cuestiones más candentes o controvertidas de indudable interés para ti.

Modificaciones legislativas, nuevos criterios de la Administración tributaria, pronunciamientos de los tribunales de justicia en materia contencioso - administrativa. Todo lo que necesitas para tu día a día y desarrollo de tu actividad como experto fiscal.

Carta Tributaria

Cada mes te ofreceremos las opiniones mejor fundamentadas procedentes de los fiscalistas más reputados que le toman el pulso a los temas de mayor actualidad y calado en el ámbito tributario. Para que siempre dispongas de los criterios más adecuados antes de tomar una decisión sobre un asunto complejo.

Carta Tributaria, Revista de Opinión es sinónimo de amplitud informativa. En ella se da cabida a todas las materias que configuran nuestro ordenamiento tributario (IRPF, Impuesto sobre Sociedades, IVA, No Residentes, …), teniendo, como no podría ser de otro modo, un papel protagonista la Ley General Tributaria así como los procedimientos comunes de Gestión, Inspección, Recaudación, Revisión, …).

Todo ello sin olvidar materias de importancia crucial en un marco de globalización de la economía como es la Fiscalidad Internacional (operaciones vinculadas, precios de transferencia, doble imposición…) u otras que en estos momentos han cobrado una trascendencia inusitada por su gran poder mediático como el delito fiscal o el blanqueo de capitales.

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Software gestión despachos abogados KLEOS

Software gestión despachos abogados KLEOS

El Software gestión despachos abogados  KLEOS hace más fácil tu profesión: El software de despacho virtual más sencillo e intuitivo que te permite trabajar de forma segura desde cualquier lugar y en el momento que necesites. Se acabaron los tiempos muertos de espera en juzgados y desplazamientos.

Ver  vídeo explicativo del producto aquí

Puede pedirnos claves para gestionar una demostración gratuita (demo) sin compromiso con el proveedor. Conocemos los productos y podemos ayudarle a decantarse entre varios o encontrar un producto concreto a su medida.

ProductoCursos de derecho
Scroll