Este portal utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores estadísticas y analíticas, adaptarse a tus preferencias y optimizar la navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
Curso de especialización en Derecho Mercantil

Curso de especialización en Derecho Mercantil

  • 0 comentario(s)

Compartir:

Horas 55

Duración 1 mes

Este curso de especialización en Derecho Mercantil está dirigido a los profesionales del Derecho que desean organizar y gestionar las sociedades mercantiles, teniendo en cuenta las peculiaridades que muestran los diferentes tipos de sociedades.

También, lo pueden cursar aquellos directores financieros, auditores, economistas, analistas financieros, gestores y administradores de empresas que ya la están ejerciendo y quieran ampliar o ahondar sus conocimientos en la materia.

En el curso se profundizará sobre las principales características de las sociedades mercantiles y todo lo relativo a la figura del empresario, además de las sociedades de capital; los diferentes contratos mercantiles; el contrato de seguro; el derecho bancario; la propiedad intelectual e industrial; la competencia desleal así como realizar un acercamiento al Registro Mercantil como herramienta imprescindible para dar publicidad a los actos de las sociedades mercantiles.

 

DESARROLLO PROFESIONAL. Con este curso aprenderás el funcionamiento y estructura societaria y mercantil así como lo relativo a la red empresarial, el derecho bancario, la propiedad industrial e intelectual y la competencia desleal.

 

CRECIENTE DEMANDA LABORAL Abogados, consultores, auditores, directores… Cada vez es mayor la necesidad de personal especializado en el ámbito mercantil.

 

ORIENTACIÓN PRÁCTICA La gran visión práctica de nuestros programas te permitirá trabajar con una gran cantidad de casos y documentos legales y reales con los que afianzar de manera sólida el conocimiento teórico.

Ver PDF del programa

 

405,00 € IVA Y ENVIO INCLUIDOS

Seleccione tipo de producto:

  • Online

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Software gestión despachos abogados KLEOS

Software gestión despachos abogados KLEOS

El Software gestión despachos abogados  KLEOS hace más fácil tu profesión: El software de despacho virtual más sencillo e intuitivo que te permite trabajar de forma segura desde cualquier lugar y en el momento que necesites. Se acabaron los tiempos muertos de espera en juzgados y desplazamientos.

Ver  vídeo explicativo del producto aquí

Puede pedirnos claves para gestionar una demostración gratuita (demo) sin compromiso con el proveedor. Conocemos los productos y podemos ayudarle a decantarse entre varios o encontrar un producto concreto a su medida.

ProductoCursos de derecho
Scroll