Este portal utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores estadísticas y analíticas, adaptarse a tus preferencias y optimizar la navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
El Marketing que necesitas para tu despacho

El Marketing que necesitas para tu despacho

  • 0 comentario(s)

Compartir:

Conoce y aplica las estrategias de marketing adaptadas al ámbito jurídico con las que crear e implementar tu propio plan de marketing  y plan de comunicación. 

Vivimos en la era de la comunicación. La creación de nuevos canales y posibilidades de contacto con nuestros clientes y potenciales mercados, plantean  un gran reto que precisan de nuevas soluciones y conocimientos con los que evolucionar hacia una gestión del despacho y los servicios jurídicos que ofrecemos más comunicativa y estratégica, con la que darnos a conocer desde una aportación de valor diferenciada y relevante.

El objetivo de este curso es que logres diseñar un plan de marketing para tu despacho donde se tendrá la posibilidad de consultar de forma individualizada  con la profesora en tutorías organizadas a tal efecto.

 

Por qué realizar este curso. Ser un despacho competente ya no es suficiente, aunque se cuente con el mejor equipo o el mejor servicio: hoy resulta vital, además, conocer y aplicar técnicas de marketing que nos ayuden a consolidar nuestra imagen de marca y tangibilizar nuestros servicios jurídicos, mediante una comunicación efectiva con la que fidelizar a nuestros clientes; detectar necesidades de nuestro mercado potencial y saber cómo, dónde y cuándo comunicar y con quién.

 

María Teresa Porto Pedrido y Elvira Aldaz
Programa de especialización
Si
E-Learning
40h

Programa en PDF

352,00 € IVA Y ENVIO INCLUIDOS

Seleccione tipo de producto:

  • Online
  1.     ¿Por qué un plan de Marketing para nuestros despachos?
  2.     Estrategias de Marketing para ser competitivo
  3.     Atención al cliente
  4.     Venta de servicios jurídicos
  5.     Universo Digital

 

Metodología

El programa se imparte en modalidad e-learningque permite estudiar donde y cuando quieras. Se desarrolla totalmente a través de Internet en nuestro Campus Virtual y será impartido por docentes expertos en esta materia y contarás para el seguimiento con un Coordinador Académico que te apoyará y orientará en el desarrollo del curso.

El contenido se estructura en Unidades Formativas donde de una manera clara, sencilla y práctica, se verá con todo detalle la materia de estudio, además con «Encuentros Digitales» donde tendrá lugar un seguimiento en tiempo real del curso, disponible posteriormente en el Campus para su consulta.

Con profesores especializados a tu disposición para impartir la materia y resolver cualquier duda que te surja y acceso a herramientas Wolters Kluwer relacionadas con la materia.

El curso está pensado para profesionales que deben compatibilizar su seguimiento con su actividad profesional y resto de actividades, resultando de obligado cumplimiento la fecha de su finalización fijada al comienzo del programa.

 

Programa bonificable en los seguros sociales  (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo- FUNDAE).  Si lo deseas, en Wolters  Kluwer te prestaremos asesoramiento y gestión para realizar los trámites de forma totalmente gratuita.

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Software gestión despachos abogados KLEOS

Software gestión despachos abogados KLEOS

El Software gestión despachos abogados  KLEOS hace más fácil tu profesión: El software de despacho virtual más sencillo e intuitivo que te permite trabajar de forma segura desde cualquier lugar y en el momento que necesites. Se acabaron los tiempos muertos de espera en juzgados y desplazamientos.

Ver  vídeo explicativo del producto aquí

Puede pedirnos claves para gestionar una demostración gratuita (demo) sin compromiso con el proveedor. Conocemos los productos y podemos ayudarle a decantarse entre varios o encontrar un producto concreto a su medida.

ProductoCursos de derecho
Scroll