Este portal utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores estadísticas y analíticas, adaptarse a tus preferencias y optimizar la navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cuso Ciberseguridad Una necesidad para empresas y despachos

Cuso Ciberseguridad Una necesidad para empresas y despachos

  • 0 comentario(s)

Compartir:

Conoce el ámbito jurídico de la ciberseguridad adaptado a lo que necesita manejar un profesional en el desempeño de su trabajo. Nuestro Curso introducirá a los participantes en la ciencia de la ciberseguridad y la ciberdelincuencia mediante un desarrollo integral teórico-práctico enfocado en la investigación de los ciberdelitos, informática forense, ciberseguridad y ciberterrorismo. En definitiva, el Curso aborda esta problemática desde la única perspectiva posible, la multidisciplinariedad.

Conocerás diferentes fuentes de información sobre Ciberseguridad y Ciberdelincuencia. Trabajarás por la adquisición de una conciencia crítica en el análisis de la criminalidad y evaluación de resultados formulando hipótesis de investigación que te permitan detectar problemas y ofrecer soluciones más adaptadas a la situación real, con propuestas estratégicas integrales de intervención adecuadas.

Javier Gómez Bermúdez y Julián Soto
Programa de especialización
No
E-Learning
40h

352,00 € IVA Y ENVIO INCLUIDOS

Seleccione tipo de producto:

  • Online

Por qué realizar este Curso

Cada vez son mayores las inversiones para luchar contra los Malware o también conocidos como «Malicious Software».

Analizaremos casos prácticos y últimas tendencias en ciberdelitos: los expertos advierten que el «Ransomware» - restringe el acceso a un sistema infectado- continuará predominando en 2016 hasta el punto que es cuestión de tiempo que se obtengan
valiosísimas informaciones más allá del rescate por «secuestro» de nuestros datos.

 

Objetivos

Introducción en los siguientes ámbitos:

  • La seguridad de las tecnologías de la información y la comunicación para enfrentar auditorías de seguridad, analizar hechos e información de seguridad recopilada, aplicar ingeniería inversa y ciberinteligencia, así como llevar a cabo un correcto análisis forense.
  • El desarrollo seguro de aplicaciones, tanto en plataformas web como en entornos móviles.
  • La seguridad defensiva desde el punto de vista del administrador de sistemas o de la arquitectura web.
  • La seguridad ofensiva desde las metodologías de ataque.
  • La tipificación delictual de las prácticas que atentan a la ciberseguridad.

 

Dirigido a

El Curso se dirige a cualquier profesional que quiera formarse en conocer una realidad con la que nos enfrentamos día a día desde diferentes escenarios.

Programa

1. Ciberdelitos I
2. Ciberdelitos II
3. Investigación de los delitos informáticos
4. Informática forense
5. Ciberseguridad en la empresa y en el despacho

 

Metodología

El programa se imparte en modalidad e-learningque permite estudiar donde y cuando quieras. Se desarrolla totalmente a través de Internet en nuestro Campus Virtual y será impartido por docentes expertos en esta materia y contarás para el seguimiento con un Coordinador Académico que te apoyará y orientará en el desarrollo del curso.

El contenido se estructura en Unidades Formativas donde de una manera clara, sencilla y práctica, se verá con todo detalle la materia de estudio, además con «Encuentros Digitales» donde tendrá lugar un seguimiento en tiempo real del curso, disponible posteriormente en el Campus para su consulta.

Con profesores especializados a tu disposición para impartir la materia y resolver cualquier duda que te surja y acceso a herramientas Wolters Kluwer relacionadas con la materia.

El curso está pensado para profesionales que deben compatibilizar su seguimiento con su actividad profesional y resto de actividades, resultando de obligado cumplimiento la fecha de su finalización fijada al comienzo del programa.

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Software gestión despachos abogados KLEOS

Software gestión despachos abogados KLEOS

El Software gestión despachos abogados  KLEOS hace más fácil tu profesión: El software de despacho virtual más sencillo e intuitivo que te permite trabajar de forma segura desde cualquier lugar y en el momento que necesites. Se acabaron los tiempos muertos de espera en juzgados y desplazamientos.

Ver  vídeo explicativo del producto aquí

Puede pedirnos claves para gestionar una demostración gratuita (demo) sin compromiso con el proveedor. Conocemos los productos y podemos ayudarle a decantarse entre varios o encontrar un producto concreto a su medida.

ProductoLibros jurídicos
Scroll