Este portal utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores estadísticas y analíticas, adaptarse a tus preferencias y optimizar la navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
Manual de contabilidad práctica para juristas

Manual de contabilidad práctica para juristas

  • 0 comentario(s)

Compartir:

Este libro pretende ser una herramienta de aprendizaje especialmente pensada para abogados y juristas que, sin conocimientos previos, quieran adentrarse en los fundamentos de la materia contable de cara a su aplicación práctica en el ámbito mercantil.

La obra se divide en once capítulos. A lo largo de los cinco primeros, se trata fomentar ciertas habilidades y terminología básica (cuentas, regulación, elaboración e interpretación de la información contable, etc.). Se pretende, con este primer bloque, ofrecer una panorámica global de la materia, de cara a poder alcanzar el principal objetivo: la presentación de unos estados financieros.

En los capítulos 6 a 10 se desarrolla y profundiza en la operativa contable (operaciones relacionadas con el tráfico de la empresa, adquisición y entrega de inmovilizado, arrendamientos financieros, instrumentos financieros, operaciones de inversión y financiación, moneda extranjera, etc.). Finalmente, el capítulo once culmina el proceso de aprendizaje de manera que, partiendo de unos estados financieros ya elaborados, estos puedan ser interpretados de cara a poder emitir una opinión veraz y fiable sobre la situación económica-financiera de la empresa.

La obra contiene una serie de ejercicios prácticos (más de 300) debidamente comentados y analizados. El contenido de cada uno de los capítulos se presenta de una manera didáctica, visual y amena, incorporando esquemas e intercalando pequeños ejemplos entre las explicaciones.

Ángel Alonso Pérez y Raquel Pousa Soto
Julio 2017
978-84-9090-230-1

98,80 € IVA Y ENVIO INCLUIDOS

Seleccione tipo de producto:

  • Papel (Solo España)
IVA y gastos de envío incluidos. Entrega 3-5 días laborables aproximadamente.
Envío de productos en papel sólo disponible para España.

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Software gestión despachos abogados KLEOS

Software gestión despachos abogados KLEOS

El Software gestión despachos abogados  KLEOS hace más fácil tu profesión: El software de despacho virtual más sencillo e intuitivo que te permite trabajar de forma segura desde cualquier lugar y en el momento que necesites. Se acabaron los tiempos muertos de espera en juzgados y desplazamientos.

Ver  vídeo explicativo del producto aquí

Puede pedirnos claves para gestionar una demostración gratuita (demo) sin compromiso con el proveedor. Conocemos los productos y podemos ayudarle a decantarse entre varios o encontrar un producto concreto a su medida.

ProductoLibros jurídicos
Scroll