Este portal utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores estadísticas y analíticas, adaptarse a tus preferencias y optimizar la navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
Máster en derecho de empresa (Universidad de Navarra)

Máster en derecho de empresa (Universidad de Navarra)

  • 0 comentario(s)

Compartir:

El Máster Universitario en Derecho de Empresa se imparte desde hace 28 años, durante los cuales ha ocupado reiteradamente el primer puesto en los rankings realizados por evaluadores independientes.

El alumno adquiere la formación especializada necesaria para asesorar en derecho a clientes en cualquier ámbito de su actividad empresarial.

El Derecho de Sociedades es el fundamento para el estudio del resto de disciplinas jurídicas relacionadas con la asesoría jurídica de empresas y, por tanto, constituye el eje principal del programa. Además de esta materia, en el ámbito mercantil se tratan, entre otras, la Contratación Mercantil, la Propiedad Intelectual, el Derecho de la Competencia, el Mercado Bursátil, la Empresa Familiar, el Capital Riesgo, la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la Transmisión de Empresas.

A la materia mercantil se añaden otras de diferente ámbito pero que afectan igualmente a la empresa en su actividad, como el Derecho Civil Patrimonial, los Delitos Económicos, la Tributación y Fiscalidad de Empresas, las Relaciones Laborales y los Sectores de actividad Regulados.

El aprendizaje se complementa con otras materias de carácter instrumental, que son también necesarias para el ejercicio óptimo de la profesión. Por un lado, en las asignaturas Soft Skills y Retórica Aplicada el alumno aprende habilidades de comunicación, así como el uso de fuentes de información, programas informáticos de gestión del conocimiento y facturación; todo ello con el propósito de mejorar el rendimiento y eficiencia en el trabajo. Por otro lado, estudia Contabilidad y Dirección Financiera, que se imparten durante todo el curso. El alumno también asiste a clases de inglés jurídico a fin de obtener el International Legal English Certificate (ILEC) expedido por la Universidad de Cambridge.

Al finalizar el periodo lectivo, el alumno está capacitado para trabajar en un entorno profesional real y llevar a cabo análisis integrados de problemas jurídicos multidisciplinares, así como redactar contratos, dictámenes e informes. Este es el momento en que se realizan las prácticas profesionales en despachos de abogados, consultoras o empresas nacionales e internacionales de primer nivel.

Durante las prácticas, el alumno afronta la realización del trabajo de fin de Máster. Este reto implica la resolución de un último caso que requiere la combinación de todos los conocimientos y habilidades adquiridos durante el programa, así como su posterior defensa ante un tribunal.

28 600,00 € IVA Y ENVIO INCLUIDOS

Seleccione tipo de producto:

  • Presencial

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Software gestión despachos abogados KLEOS

Software gestión despachos abogados KLEOS

El Software gestión despachos abogados  KLEOS hace más fácil tu profesión: El software de despacho virtual más sencillo e intuitivo que te permite trabajar de forma segura desde cualquier lugar y en el momento que necesites. Se acabaron los tiempos muertos de espera en juzgados y desplazamientos.

Ver  vídeo explicativo del producto aquí

Puede pedirnos claves para gestionar una demostración gratuita (demo) sin compromiso con el proveedor. Conocemos los productos y podemos ayudarle a decantarse entre varios o encontrar un producto concreto a su medida.

Carácter del centroPrivado
UbicaciónMadrid
ProductoMasters y Postgrados en derecho
Scroll