Utilizamos cookies propias y de terceros analíticas y publicitarias para recoger estadísticas de uso de la web, identificar fallos y, en definitiva, facilitarte la mejor experiencia de usuario posible. Para más información visita la Política de cookies. aceptar
Máster en asesoría jurídica de empresas (Universidad Carlos III)

Máster en asesoría jurídica de empresas (Universidad Carlos III)

  • 0 comentario(s)

Compartir:

Dirección Prof. Dr. D. Víctor Moreno Catena, Prof. Dr. D. César Giner Parreño
Coordinación Óscar Celador Angón, Raquel López Jiménez
Idioma Español
Créditos 60 ECTS
Campus Madrid - Puerta de Toledo

Seleccione tipo de producto:

  • Presencial

El Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas de la Universidad Carlos III de Madrid es la mejor herramienta para todos aquellos alumnos de todas partes del mundo que desean una formación avanzada e intensa en el Derecho que se aplica a las empresas en España, en la Unión Europea y en las operaciones comerciales internacionales que desarrollan. El Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas prepara a los alumnos para enfrentarse a los retos globales que afrontan las empresas, y les facilita los conocimientos necesarios para ocupar una posición de liderazgo en el análisis y resolución de sus problemas jurídicos. La formación especializada en la asesoría jurídica de empresas pretende que los titulados adquieran las habilidades y destrezas necesarias  para ejercer su labor profesional en este concreto y complejo sector en el que desarrollan su carrera un sector importante de los profesionales de la abogacía.

La Universidad Carlos III de Madrid tiene una situación privilegiada en el corazón de la Comunidad de Madrid, muy cerca de la ciudad de Madrid, el centro financiero más importante de España, y sede de las principales empresas españolas, así como de los más prestigiosos bufetes de abogados del país. Sin duda que constituye una clara ventaja la cercanía de esos bufetes de abogados, siempre dispuestos a ofrecer oportunidades a los alumnos de la Universidad y del Máster en asesoría jurídica de empresas . No cabe la menor duda que se trata de un entorno privilegiado para la que probablemente sea la mejor Universidad pública española.

La excepcional Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Carlos III de Madrid, sus alumnos y profesores, sus recursos materiales y electrónicos facilitan un entorno extraordinario donde los alumnos del Máster en Asesoría Jurídica de Empresas pueden alcanzar mejor sus objetivos.

Si eres un licenciado o graduado en Derecho y quieres obtener los conocimientos más modernos - conocimientos que habitualmente no forman parte del currículum de una persona licenciada o graduada en Derecho, como las técnicas de negociación, el inglés jurídico empresarial, la dirección estratégica o aspectos básicos de contabilidad -, que te ayuden a analizar y resolver problemas que las empresas afrontan cotidianamente en el mercado global de la mano de los mejores profesionales en cada una de las áreas relevantes, el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas es tu Máster.

 

Adicionalmente, te puedes matricular en el Título de Especialista en Derecho Corporativo, que profundiza en el conocimiento de las sociedades de estructura corporativa, de los problemas de los operadores económicos en el cumplimiento de las normas de defensa de la competencia, y de las relaciones de las empresas con las Administraciones Públicas. Asimismo, ofrece una visión global de políticas de “compliance” en sus diversos enfoques: penal, competencia, protección de datos y medioambiental.

El Título de Especialista en Derecho Corporativo es un Título propio que se imparte a partir de enero en horarios compatibles con el Máster Universitario en Asesoría jurídica de Empresas: viernes por la tarde y sábado por la mañana.

El Consejo Empresarial del Máster está compuesto por personas de reconocido prestigio profesional que contribuyen a la mejora de la orientación general del Máster para consolidar su actual posición de liderazgo.


Los miembros del Comité Académico Empresarial del Máster en derecho son: 

  • Antonio Basagoiti (Presidente del Banco de Santander Totta)
  • María Luisa De Contes D'Esgranges (Secretaria General y del Consejo del Groupe Renault)
  • Javier Vega de Seoane (Presidente Círculo Empresarios y de DKV)
  • María Romero (Directora Jurídica de González Byass)
  • Fernando Vives (Presidente de Garrigues)
  • Matilde García Duarte (Secretaría del Consejo de AENA)
  • Manuel Liedo (Director Jurídico y de Medios de Metrovacesa)
  • Clara Cerdán (Secretaria del Consejo de Ferroatlántica)
  • Jesús Remón (socio de Uría Menéndez)
  • Eva Argilés (General Counsel Applus)
  • Manuel García Cobaleda (Secretario del Consejo de Gas Natural)
  • Eugenio Prieto (Presidente Socio de la consultora estratégica ATKEARNEY)
  • Ignacio Eyries (Director General de CASER SEGUROS)
  • Miguel Canalejo (Presidente del Private Equity Nazca y de Bodegas Pago de Larrainzar)
  • Fernando Ortega (Secretario del Consejo de Siemens)
  • José Cerro (Secretario del Consejo de FCC)
  • Javier Prados (Secretario del Consejo de Isolux Infraestructure Neetherlands)

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Máster en asesoría jurídica de empresas (Universidad Carlos III)

Máster en asesoría jurídica de empresas (Universidad Carlos III)

Dirección Prof. Dr. D. Víctor Moreno Catena, Prof. Dr. D. César Giner Parreño
Coordinación Óscar Celador Angón, Raquel López Jiménez
Idioma Español
Créditos 60 ECTS
Campus Madrid - Puerta de Toledo
Carácter del centro Público
Ubicación Madrid
Producto Masters y Postgrados en derecho
Scroll