Este portal utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores estadísticas y analíticas, adaptarse a tus preferencias y optimizar la navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
Software despacho virtual de abogados KLEOS

Software gestión despachos abogados KLEOS

  • 0 comentario(s)

Compartir:

El Software gestión despachos abogados  KLEOS hace más fácil tu profesión: El software de despacho virtual más sencillo e intuitivo que te permite trabajar de forma segura desde cualquier lugar y en el momento que necesites. Se acabaron los tiempos muertos de espera en juzgados y desplazamientos.

Ver  vídeo explicativo del producto aquí

Puede pedirnos claves para gestionar una demostración gratuita (demo) sin compromiso con el proveedor. Conocemos los productos y podemos ayudarle a decantarse entre varios o encontrar un producto concreto a su medida.

SENCILLEZ: Por una sola cuota mensual tendrás todo incluido además de formación y soporte técnico ilimitado.

SEGURIDAD: Tus datos y los de tus clientes asegurados en un entorno privado y tan fiable como el de un banco.

MOVILIDAD: Accede desde cualquiera de tus dispositivos móviles. Sólo necesitas conectarte a internet.

INNOVACIÓN: Producto en constante evolución integrado a la perfección con Microsoft y Bases de Datos Legales.

TRANQUILIDAD: Copia de seguridad diaria para que nada te impida acceder a tus datos en cualquier momento.

VENTAJAS del SOFTWARE DE GESTIÓN DE DESPACHOS DE ABOGADOS KLEOS

  • EXPEDIENTES Realiza un seguimiento detallado de tus expedientes: toda la documentación, los correos electrónicos, las citas, los eventos y tareas, la facturación, el tiempo dedicado,... todo ello de manera sencilla e intuitiva. Kleos te permite además compartir toda la información con el resto de compañeros de tu despacho e incluso tus clientes.

  • CONTACTOS Mantén toda la información de tus contactos de una manera estructurada y sin ningún tipo de restricciones: direcciones, teléfonos y otros datos de contacto, relaciones entre diferentes contactos,...

  • AGENDA Administra tu tiempo y tus prioridades de manera eficaz. Calendario: personaliza el calendario con resúmenes diarios, semanales y mensuales, crea recordatorios automatizados, programa tus citas privadas, comparte tu agenda con tus compañeros de despacho,...

  • DOCUMENTOS Y E-MAILS Crea o importa documentos y e-mails a tus expedientes de manera rápida y sencilla. Cuando crees un documento desde Kleos utilizarás el editor de textos de Microsoft Word, pudiendo elegir además cualquier plantilla personalizada dentro de Kleos de tal forma que el ahorro de tiempo sea mayor. Posibilidad de localizar documentos guardados por texto libre. Sincronización con Outlook que te permite trabajar con la misma agilidad y facilidad a la que estás acostumbrado.

  • ACCESO A LAS BASES DE DATOS LEGALES Consulta toda la legislación actualizada, la más extensa jurisprudencia o artículos doctrinales, e incorpóralos a tus expedientes. Aprovecha su potente motor de búsqueda y la opción de arrastrar y soltar documentos. Desde Kleos podrás acceder a laleydigital.es y al consultorjuridico.es.

  • CONTROL DE TAREAS Plazos, prioridades, estado,... define y personaliza las diferentes tareas y actividades que realizas. La trazabilidad de Kleos te permite saber quién y qué se realizó en cada momento.

  • FACTURACIÓN Controla la facturación de tus expedientes y desde Kleos genera facturas, controla pagos, minuta por horas o por actividades. Incluye la posibilidad de exportar la facturación a las soluciones a3ASESOR | eco y a3ASESOR | con.

Todo lo que necesitas está en Kleos, porque sabemos que el tiempo es importante para ti. Kleos, hace más fácil tu profesión: El software de despacho virtual más sencillo e intuitivo que te permite trabajar de forma segura con tus expedientes desde cualquier lugar y en el momento que necesites.

Kleos gestiona tus expedientes de una forma Nueva y Diferente ¿Cómo funciona?

“Está en la Nube”, en Internet, disponibilidad desde cualquier lugar y en cualquier momento Solo necesitas una conexión a Internet desde el PC del despacho, desde casa, desde los juzgados, ….a través de la red, desde el WiFi o 3G desde todas las oficinas sin ninguna infraestrucutra IT (servidores, vpn.

¿Por qué comprar Kleos?

  • Ahorra Dinero: Solo hay que pagar una única cuota al mes. Incluye instalación, configuración y formación de puesta en marcha.
  • Actualizaciones con nuevas funcionalidades: todas las actualizaciones (dos al año) se realizan de manera automática incluidas en el mismo precio mensual.
  • Ahorra tiempo
  • Ahorra espacio: Los documentos y expedientes están alojados en un servidor seguro en Internet.
  • Gestión del despacho eficiente: seguimiento detallado de sus expedientes. Gestionando toda la documentación, los correos electrónicos, las citas, los eventos y tareas, la facturación, el tiempo dedicado, todo ello de manera sencilla e intuitiva.
  • Gestión de Documentos y e-mails: Incluye plantillas predefinidas
  • Gestión de Agenda
  • Facturación: factura, controla pagos, minuta por horas o por actividades. Incluye la posibilidad de exportar la facturación a las solucionesa3ASESOR | eco y a3ASESOR | con .
  • Trabaja en equipo: Los miembros del despacho podrán compartir y editar documentos de forma conjunta
  • Almacena tus datos de forma segura: Total trazabilidad, cumplimiento estricto de la LOPD
  • Gestión de contactos: Información de contactos estructurada de forma muy sencilla.
  • Movilidad: (365x7x24). Además, es posible acceder a Kleos desde dispositivos móviles tipo iPhone, terminales Android y Blackberry.y por supuesto en iPad.
  • Integrado con las Bases de Datos Jurídicas más potentes: Desde Kleos podrás acceder lalaleydigital.es y al consultorjuridico.es .

Kleos

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Software gestión despachos abogados KLEOS

Software gestión despachos abogados KLEOS

El Software gestión despachos abogados  KLEOS hace más fácil tu profesión: El software de despacho virtual más sencillo e intuitivo que te permite trabajar de forma segura desde cualquier lugar y en el momento que necesites. Se acabaron los tiempos muertos de espera en juzgados y desplazamientos.

Ver  vídeo explicativo del producto aquí

Puede pedirnos claves para gestionar una demostración gratuita (demo) sin compromiso con el proveedor. Conocemos los productos y podemos ayudarle a decantarse entre varios o encontrar un producto concreto a su medida.

ProductoSoftware de gestión de despachos
Scroll