Este portal utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores estadísticas y analíticas, adaptarse a tus preferencias y optimizar la navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Proveedores jurídicos ¡UNETE!

Proveedores

¿POR QUÉ VENDER Y PUBLICITAR TUS PRODUCTOS DENTRO DE TODOJURISTAS.COM?

AMPLIAMOS TU ALCANCE. Llegas a más público aprovechando el tráfico web y visitas. Más visibilidad de tus productos, más visitas, más posibilidades de venta ¿A QUE ENTIDAD PRIVADA NO LE INTERESA VENDER MÁS?

MUY VALORADOS POR EL JURISTA. El consumidor sabe que dentro de tu sitio web quieres vender tus productos. Pero que una plataforma exterior sin ese interés comercial directo los muestre y recomiende le da mucho más valor a la prescripción.

CRECEMOS JUNTOS. Si nosotros crecemos tú también creces. Si en este momento te vendemos un curso al mes, cuando crezca la comunidad y suban los visitantes a TODOJURISTAS.COM puede que te vendamos uno al día. Nuestro trabajo beneficia a nuestros proveedores. Una relación win-win.

RELACIÓN WIN-WIN. Un canal de venta adicional y de confianza. Buscamos posicionarnos como un portal moderno, serio y de confianza para el cliente. Esa misma relación queremos con proveedores. Confianza mutua y profesionalidad.

AYUDAMOS A POSICIONAR Y VENDER PRODUCTOS CONCRETOS. Venta de productos especialmente difíciles de comercializar (Ese Master que nunca se llena, Libros que hay que vender por objetivos comerciales, Curso online que tengo que vender 10 más para rentabilizarlo…)

NINGUNA INVERSIÓN POR TU PARTE. Simplemente nos informas de nuevos productos o de productos que interesa vender y nosotros los publicitamos y publicamos. Nuestros acuerdos comerciales siempre buscamos que supongan un incentivo para ambas partes.

Si vendes Libros, Cursos, Revistas, Masters, Bases de Datos… o cualquier material donde tu cliente es el profesional jurídico (abogado, asesor, despacho de abogados, procurador, notario, opositor…) ponte en contacto con nosotros porque es probable que podamos ofrecerte algo que sea interesante.


Scroll