Conecta con nosotros

CURIOSIDADES

Todojuristas invitado en los Premios Forbes Best Lawyers

todojuristas

Publicado

en

En la fotografía Carmina de Pablo Pecharroman, directora de Relaciones Institucionales del Centro de Estudios Garrigues; Andrés Ruiz, director de Todojuristas.com y Vanessa Izquierdo, directora general de Sagardoy School.
(*)
El pasado 28 de mayo desde Todojuristas asistimos como invitados a la Sexta edición de los premios Forbes. La Forbes House de Madrid fue el escenario de la VI Edición de los Premios Forbes Best Lawyers, un evento que celebró la excelencia, la innovación y el compromiso en el mundo jurídico.
Al evento acudieron presidentes y socios de los despachos más destacados, directores de asesorías jurídicas, decanos de universidades y escuelas de negocio y directivos de prestigiosas empresas que acompañaron a los ganadores durante la entrega de premios
  • El premio a Mejor Asesoría Jurídica Corporativa correspondió a CaixaBank, y fue recogido por Laura de Rivera García de Leaniz, directora de su asesoría jurídica, quien destacó la implicación y calidad humana de su equipo.

 

  • El galardón al Mejor Proyecto de Innovación Legal e Inteligencia Artificial fue para PwC Tax & Legal. Lo recogió Joaquín Latorre, socio del despacho, subrayando su apuesta firme por la tecnología y la IA generativa.

 

  • Ilunion recibió el premio al Mejor Proyecto ESG, recogido por José Luis Barceló, director de su asesoría jurídica, quien puso en valor cómo la tecnología ha eliminado barreras y abierto nuevas oportunidades para todos.

 

  • El premio al Mejor Máster en Derecho, en categoría ex aequo, fue para el Centro de Estudios Garrigues y Sagardoy School. Por parte del primero, Guillermo Tena Planas, su director general, agradeció el reconocimiento en el año de su 30 aniversario. Desde Sagardoy, Vanesa Izquierdo, directora general, resaltó el poder transformador de la formación jurídica.

 

banner
  • En la categoría de Mejor Abogada, el reconocimiento fue para Begoña Fernández, socia responsable del área de Compliance en Deloitte Legal, quien puso en valor el liderazgo de esta disciplina dentro del sector.

 

  • El título de Mejor Abogado fue para Fernando Vives, presidente ejecutivo de Garrigues, y el galardón a Mejor Despacho recayó en Uría Menéndez, con Jesús Remón, su socio presidente, recogiendo el premio en nombre de todo su equipo.

 

  • Finalmente, el Premio de Honor fue otorgado a Eduardo Torres-Dulce, en reconocimiento a su trayectoria y contribución al mundo jurídico.

 

En definitiva, un evento que no solo reconoció el talento, sino que también puso en valor el impacto positivo del derecho en la sociedad y su papel clave en la construcción de un mundo más justo y responsable.

Una noche que celebró la excelencia, la innovación y el futuro de la abogacía.

Artículos relacionados

Últimas entradas

WordPress PopUp Plugin