Este portal utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores estadísticas y analíticas, adaptarse a tus preferencias y optimizar la navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Publicidad

Publicidad

Todojuristas.com ofrece la posibilidad de contratar publicidad dentro de nuestra plataforma, con diferentes planes que pueden adaptarse a tus necesidades.

La publicidad en Todojuristas.com es especialmente interesante para empresas que dirijan sus productos o servicios a profesionales jurídicos. Es decir, si tu cliente es el abogado, despacho de abogados, opositor jurídico, estudiante de derecho… puedes realizar una inversión rentable en nuestro portal.

BANNER

Existen diferentes formatos de Banner en nuestra plataforma. Para que tenga sentido y además de clientes jurídicos consigas que miles de personas identifiquen tu marca se pueden pactar diferentes condiciones y precios.

Hay que tener en cuenta las más de 10.000 paginas vistas mensuales (que suben cada mes), de un target muy concreto y segmentado, con unas características muy apreciadas de solvencia, capacidad adquisitiva e interés por productos jurídicos.

¿DIRIGES TUS PRODUCTOS AL PROFESIONAL JURIDICO? TE INTERESA


Scroll