Conecta con nosotros

CURIOSIDADES

El Centro de Estudios Garrigues presenta su nueva oferta de Dobles Grados en Derecho

todojuristas

Publicado

en

Este próximo jueves 25 de mayo a las 18.30h, presencialmente, tendrá lugar el evento Meet & Law, celebrado en el campus del Centro de Estudios Garrigues en el que se informará a los asistentes de manera personalizada de la oferta formativa de Grados.

El evento contará con la bienvenida de Mercedes de Prada, directora académica, que dará la bienvenida a los asistentes a través de un tour guiado con el equipo de admisiones donde se visitarán las aulas, espacios de trabajo, biblioteca, etc, permitiendo descubrir la experiencia de ser alumno así como atender y resolver cualquier duda.

Asimismo, uno de los alumnos del centro, transmitirá de primera mano su experiencia como estudiante y su progresión después de haber terminado sus estudios, y finalmente  los asistentes podrán realizar un taller práctico e intentaremos que te sientas como un auténtico abogado, guiado y aconsejado siempre por miembros de nuestro equipo académico.

Puedes inscribirte al evento AQUÍ

banner

 

Oferta de dobles grados del Centro de Estudios Garrigues

Permite al alumno obtener un doble Grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas (ADE) ampliando y complementando los conocimientos en el sector económico – empresarial con el ámbito jurídico.

El centro ofrece la posibilidad de cursar el Grado en Derecho + Máster en Derecho Internacional de los Negocios de manera simultánea, obteniendo una doble titulación en 4 años. El Máster en Derecho Internacional de los Negocios permite conocer los principios del Derecho Anglosajón y su interacción con el Derecho Continental, los principios de contratación internacional y aspectos más específicos como el Derecho de la Competencia, el Derecho Financiero, o el Derecho Fiscal Internacional, y las vías de resolución internacional de conflictos.

Artículos relacionados

Últimas entradas

WordPress PopUp Plugin