Mejores Masters Derecho Fiscal y Tributario (para profesionales en ejercicio)

  1º PUESTO. máster executive en asesoría fiscal   (centro de estudios garrigues)

Máster en Asesoría Fiscal enfocado a profesionales que desarrollen su actividad en el ámbito fiscal o contable, así como otros profesionales que busquen complementar sus conocimientos en el área fiscal. Compatible con la actividad laboral.

El sistema fiscal cambia y evoluciona en todos los países, lo que exige una permanente actualización. Además el Máster part-time supone un importante salto en la carrera profesional para quienes lo realizan, pudiendo acceder a mejores condiciones retributivas posteriormente. Enlace a la página del Máster.

garrigues

 

  2º PUESTO. máster DE ESPECIALIZACIÓN EN ASESORÍA Y GESTIÓN TRIBUTARIA  (ESADE)

Dirigido a graduados y profesionales en activo, con opciones full-time y part-time (compatible con actividad laboral). Sólida formación en planificación fiscal, asesoría y gestión tributaria de empresas y personas físicas.

Destacar: 1) el claustro de profesores ocupan altos cargos en la Administración Tributaria; 2) acceso al Servicio de Carreras Profesionales y prestigiosa bolsa de trabajo; 3) ESADE Alumni, club de antiguos alumnos. Enlace a la página del Máster.

mejores masters especializados

 

  3º PUESTO. máster eN ASESORÍA FISCAL Y ESPECIALIZACIÓN EN TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL (ISDE)

Pretende formar profesionales capaces de comprender el funcionamiento del sistema tributario nacional español así como otros sistemas internacionales.

El programa destaca por su opción de enfoque internacional. Al permitir al alumno una estancia en la Universidad de Florida Gainesville, número uno en esta materia en rankings de Universidades de EE.UU. para recibir clases magistrales y participar en workshops de International TaxationEnlace a la página del Máster.

unnamed

Entradas relacionadas


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*