Mejores Masters Derecho Internacional 2017 (para graduados)

  1º PUESTO.  máster universitario en abogacía + máster in international business law (esade)

Sobresale frente al resto por sus estancias en el extranjero y perspectiva internacional. Ofrece una oportunidad única para recién graduados de realizar el máster de acceso, junto con una formación completa en los aspectos jurídico-prácticos de los negocios y las relaciones internacionales (contratación internacional, conflictos internacionales, etc.).

ESADE ofrece diversas alternativas para cursar la especialización en el extranjero: 1) Center for Transnational Legal, iniciativa de la que forman parte las mejores Facultades de Derecho del mundo; 2) Red Themis, obteniendo el título Joint Certificate in International and Business Law, un programa único que proporciona al alumno una aproximación internacional al Derecho de empresa; 3) opción de realizar asignaturas del programa en EEUU, Canada, Australia o la India. Enlace a la página del Máster.

.

mejores masters especializados

.

  2º PUESTO.  máster universitario en práctica jurídica especialidad en derecho internacional de los negocios (centro de estudios garrigues)

El Centro de Estudios Garrigues ofrece éste programa entre las especialidades a compaginar con el Máster de Acceso a la Abogacía. Una formación muy rigurosa en Derecho Internacional de los negocios.

El Máster, aborda los principios de la contratación internacional, aspectos específicos como el Derecho de la Competencia, el Derecho Financiero o el Derecho Fiscal Internacional; así como las vías de resolución internacional de conflictosEnlace a la página del Máster.

 

garrigues

 

 

  3º PUESTO.  máster de acceso a la abogacía + máster en abogacía internacional  (isde)

Sólida apuesta del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) por los programas internacionales, así lo reconocía el Ranking del Diario el Mundo 2017 otorgándole el 1º puesto a su Máster profesional en Abogacía Internacional. Amplia oferta formativa en éste área, con acuerdos y estancias con relevantes Universidades y centros en el extranjero.

Este programa permite al recién graduado adquirir conocimientos prácticos para ejercer la abogacía de forma global. Profundiza en el derecho comercial internacional y el derecho societario (con módulos específicos). Enlace a la página del Máster.

 

unnamed

Entradas relacionadas


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*