Cursos Derecho Financiero y Tributario

Cursos sobre Derecho Financiero y Tributario ¿Buscas un curso de derecho tributario? Aquí un listado de la mejor formación en fiscalidad y tributación

Resultados 1 - 12 de 35 artículos

Curso de derecho financiero y tributario ¿En qué consiste este tipo de curso? ¿Qué objetivos tiene?

La finalidad de este tipo de curso es que el estudiante sea capaz de:

-       Realizar de forma práctica la liquidación del Impuesto sobre el Valor Añadido, así como del Impuesto de Sociedades y el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

-       Así como de los regímenes especiales de los Impuestos de Sociedades, Impuesto para la Renta de la Personas Físicas

-       Aprender la metodología de análisis económico que se da de forma previa a la realización de un proyecto de inversión.

-       Gestionar del Activo y Pasivo corriente.

-       Profundizar en el manejo del Derecho Tributario de forma práctica: auto-liquidaciones, inspecciones…

 

¿A quién va dirigido este tipo de curso de derecho financiero y tributario?

La oferta de Cursos en Derecho Financiero y Tributario está principalmente dirigida a todos los estudiantes que hayan acabado el grado en Derecho, así como aquellos que hayan estudiado Administración y Dirección de Empresas, Grado en Economía, Finanzas y Contabilidad o similar, que quieran desarrollar su actividad laboral en el ámbito que concierne a las finanzas y la asesoría fiscal.

Además de aquellos profesionales que ya desempeñen su labor en este campo y quieran adquirir conocimientos sobre administración financiera y fiscal de organizaciones empresariales.

 

¿Qué es el derecho financiero y tributario?

El Derecho Financiero y Tributario es una de las ramas jurídicas que cuenta con un mayor número de salidas laborales, ya que adquiriendo estos conocimientos puedes acceder de forma más fácil a puestos de trabajo en el sector público o en el sector privado.

Muchos juristas se decantan por consolidar su formación entorno al derecho del sector privado por su gran atractivo empresarial. En este caso, un conocimiento adecuado en las materias financieras, tributarias y de administración fiscal te formará como profesional para poder solventar los problemas y las decisiones que se lleven a cabo dentro de una organización empresarial. Con las herramientas y materias en las que profundizarás en este curso te convertirás en todo un profesional del mundo empresarial y sus finanzas.

 

¿Qué conseguirás realizando este tipo de curso en derecho financiero y tributario?

Según el curso que escojas variarán en mayor o menor medida los conocimientos adquiridos, en sentido teórico-práctico todos ellos te proporcionarán:

 

-       Conocimientos en gestión financiera y fiscal de la empresa

-       Conocimientos de inversión empresarial

-       Análisis económicos de proyectos

-       Tipos de inversiones y sus riesgos

-       Tipos de financiaciones

-       Aprendizaje y puesta en práctica de los distintos tipos de impuestos que afecten a nivel empresarial

 

¿Para qué salidas profesionales capacita este tipo de curso de tributario?

El alumno tendrá fácil acceso a departamentos financieros de distinto tipo de empresa, buena posición como asesor fiscal o financiero, así como acceder a departamentos donde realice tareas propias de administración financiera y fiscal empresariales, entre otros puestos de trabajo similares.

 

¿Te han interesado los cursos de derecho financiero y tributario?

 

Scroll