Cursos Derecho Penal

Aquí te ofrecemos Cursos de Derecho Penal en un listado de los proveedores más relevantes. Fórmate y especialízate como abogado penalista.

Resultados 1 - 12 de 41 artículos
  • 250,00 €  
  • 169,23 €  

¿Qué es un curso de derecho penal?

El Derecho Penal es una de las ramas jurídicas más atractivas para los estudiantes de Derecho y abogados ejercientes. La gran mayoría de abogados y despachos multidisciplinares que se dedican a diferentes ramas jurídicas, así como los distintos turnos de oficio, asisten multitud de casos protagonizados por  delitos de ámbito penal.

Aspectos tan comunes como lesiones, hurtos o robos, son algunos de los delitos que más contemplan los abogados hoy en día, pero también existen otros tipos de delitos como por ejemplo los que se cometen por medios digitales, los que dañan la ciberseguridad, el derecho al honor, el bullying… entre otros muchos otros; que necesitan de una alta cualificación y especialización por las características que los acontece y por la novedad con respecto de su existencia.

 

¿En qué consiste el Curso en Derecho Penal?

Esta especialidad se asocia a la realización de ciertas conductas o delitos, penas y medidas de seguridad como consecuencias jurídicas.

El Derecho Penal es una agrupación de normas que regulan los tres pilares del proceso jurisdicción, acción y proceso, con la finalidad principal de la aplicación de las leyes de fondo, o derecho sustancial.

Con el curso en Derecho Penal asentarás los conocimientos adquiridos durante el estudio de Grado o Máster que hayas realizado y además profundizaras en delitos concretos con una alta demanda en el mercado laboral según el curso que decidas realizar.

 

¿A quién va dirigido este tipo de curso?

Los distintos tipos de Cursos en Derecho Penal se dirigen a abogados en ejercicio, abogados que inicien su carrera profesional o que reorienten su práctica profesional y a alumnos en último año de carrera, o de Máster en Acceso a la Abogacía, que consideren el Derecho Penal su ámbito de especialización profesional.

 

¿Qué conseguirás realizando este tipo de curso de derecho penal?

Como bien mencionábamos anteriormente existen cursos que te facilitan una visión más general del sector y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto.

Tu misión será investigar entre ellos y encontrar dentro de sus guías didácticas cuáles tienen los contenidos que quieres aprender o sobre los que te falta cualificación.

En la siguiente lista encontraras algunas de las opciones que existen como:

    Curso especializado en Derecho Procesal Penal

    Curso especializado en Derecho Penal Sustantivo

    Curso especializado en Técnicas de Interrogatorio

    Curso especializado en Violencia de Género

    Curso especializado en Derecho de Tráfico

    Curso especializado en aplicación de las penas

    Curso especializado en Delitos Leves

    Curso especializado en el Procedimiento ante el Tribunal del Jurado

    Curso especializado en el Procedimiento Habeas Corpus

    Curso especializado en Responsabilidad Penal del Menor

    Curso especializado en Juicios Rápidos

    Curso especializado en Recurso de Apelación y Casación

Scroll