Este portal utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores estadísticas y analíticas, adaptarse a tus preferencias y optimizar la navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Quiénes somos

Quienes somos

¡SOMOS EL MERCADO ONLINE LÍDER EN PRODUCTOS JURÍDICOS EN CASTELLANO!

TODOJURISTAS.COM permite al visitante el acceso directo, a un enorme catálogo de productos, ofertas y descuentos. ¡Sin tener que estar mirando las páginas de cada proveedor una por una!

TODOJURISTAS.COM pretende ser un lugar de encuentro para todos los protagonistas del mundo del Derecho. Una comunidad de juristas de España y Latinoamérica que crece cada día a un ritmo ilusionante.

NUESTROS VALORES

Somos un equipo joven y emprendedor que creemos que hay mucho por hacer dentro del sector jurídico. Estamos convencidos que con pasión y esfuerzo se pueden lograr grandes progresos.

Somos honestos, solventes y transparentes. Creemos 100% en la atención y cuidado al cliente. Internet no es excusa para no ser cercano. Estamos siempre a disposición de nuestros clientes y proveedores, para solucionar cualquier duda o consulta.

¿QUÉ NOS IMPULSA A SEGUIR?

Nos mueve el objetivo de reunir en un portal de internet los productos de los principales centros de formación y grupos editoriales. Así podemos informarte de todas las novedades que te interesan permitiéndote ahorrar tiempo y dinero al aprovecharte de nuestros acuerdos. Todo nuestro trabajo está enfocado a conseguir este objetivo.

¿EN QUÉ TE NECESITAMOS?

Para crear una comunidad web completa y atractiva de productos jurídicos necesitamos tu colaboración. Si has comprado o conoces algún producto califícalo y comenta tu opinión para conseguir una web mejor y más completa.

Así cuando vayas a decidirte por un producto tú también podrás leer opiniones de otros, y esto te ayudará a tomar la elección más acertada.

Te pedimos un favor, cada vez que leas un Libro jurídico, descargues un modelo de contrato, realices un Curso de derecho o compres una Base de datos jurídica entra de nuevo a todojuristas.com y valóralo. Con total libertad, ya que somos independientes de Editoriales y Centros de formación. Si algo es de calidad ¡Dilo bien alto! Y si un producto te decepciona ayuda a que otros no lo compren. Estamos a favor del conocido como “Social Commerce” donde usuarios intercambian opiniones y recomendaciones, rechazando el anonimato de otros portales de compra-venta.

Esperamos que disfrutes de nuestro trabajo, de las compras en esta página, y de sus productos.

Fdo: Equipo de TODOJURISTAS.COM


Scroll