- Ningún producto
A determinar Transporte
Total 0,00 €
HA SIDO AÑADIDO AL CARRITO DE COMPRA
Compartir:
El objetivo es adquirir un elevado nivel de conocimientos teórico-prácticos del sector de seguros. Se estudiará en profundidad el contrato de seguro y los elementos que lo conforman, los distintos tipos de seguro que más importancia tienen en la actualidad (seguros de responsabilidad civil, daños, patrimonio, automóvil, personales, sin olvidar los planes y fondos de pensiones), así como los organismos de control de la actividad aseguradora.
El alumno al finalizar el Curso podrá asumir y resolver con profesionalidad y rigor los distintos problemas que le surjan en su actividad diaria (empresa, despacho, autónomo): indemnización de daños y perjuicios, valorar el daño corporal, interpretar las cláusulas de un contrato de seguro, conocer los últimos criterios jurisprudenciales, procedimientos de reclamación, cuestiones y problemas más debatidos (intereses, prima, baremos, condiciones generales y particulares, cláusulas limitativas, exclusiones, etc.).
Quienes, relacionados con el sector asegurador, ocupen puestos diversos vinculados con el Derecho de Seguros como abogados, personal de asesoría jurídica, departamentos de atención al cliente, tramitadores de siniestros, etc.
Licenciados y diplomados en Derecho , Económicas y Administración y Dirección de Empresas.
En general, a todas aquellas personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el ámbito asegurador.
[6 créditos]
Se imparte exclusivamente en la modalidad de FORMACIÓN PRESENCIAL.
La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por expertos profesionales en la materia. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional.
No hay comentarios de clientes en este momento.
Producto | Cursos de derecho |