Este portal utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores estadísticas y analíticas, adaptarse a tus preferencias y optimizar la navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
Memento Procesal Civil 2017

Memento Procesal Civil 2017

  • 0 comentario(s)

Compartir:

Un estudio exhaustivo y riguroso que te permitirá encontrar en muy pocos segundos la información relativa a todos los procesos civiles.

Estudia las fases de los diferentes procedimientos y las posibles actuaciones de las partes en cada proceso.

Una herramienta rigurosamente actualizada, tanto a nivel normativo como jurisprudencial.

El Memento Procesal Civil 2017 incluye una profunda actualización jurisprudencial, con especial detalle en materia de proceso concursal, así como la inclusión de doctrina de la Dirección General de los Registros y del Notariado en aquellos aspectos registrales conexos con el proceso civil.

Realiza un estudio detallado de ciertas cuestiones comunes a todos los órdenes jurisdiccionales (civil, penal, contencioso), como, por ejemplo, los conflictos de jurisdicción y competencia, la asistencia jurídica gratuita, el régimen de abogados y procuradores, la representación y defensa de las Administraciones públicas o la oficina judicial

Edición: 2017 Páginas: 1.957 Aparición: 30/11/2016 ISBN: 978-84-16612-64-2

Explicación Formatos: Móvil: Visible en Móvil y Tablet (no ordenador). Entras con claves. Libro descargable en la app. No es necesario conexión internet. No se puede manipular. No se actualiza. Internet: Consulta con claves en el ordenador. Necesaria conexión a internet. Actualizable.

84,00 € IVA Y ENVIO INCLUIDOS

Seleccione tipo de producto:

  • Papel (Solo España)
  • Móvil/Tablet
  • Internet
IVA y gastos de envío incluidos. Entrega 3-5 días laborables aproximadamente.
Envío de productos en papel sólo disponible para España.

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Software gestión despachos abogados KLEOS

Software gestión despachos abogados KLEOS

El Software gestión despachos abogados  KLEOS hace más fácil tu profesión: El software de despacho virtual más sencillo e intuitivo que te permite trabajar de forma segura desde cualquier lugar y en el momento que necesites. Se acabaron los tiempos muertos de espera en juzgados y desplazamientos.

Ver  vídeo explicativo del producto aquí

Puede pedirnos claves para gestionar una demostración gratuita (demo) sin compromiso con el proveedor. Conocemos los productos y podemos ayudarle a decantarse entre varios o encontrar un producto concreto a su medida.

ProductoLibros jurídicos
Scroll