Este portal utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores estadísticas y analíticas, adaptarse a tus preferencias y optimizar la navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
TODO Fiscal (Suscripción) @WK_Legal

TODO Fiscal (Suscripción)

  • 0 comentario(s)

Compartir:

Análisis del sistema tributario español con comentarios de expertos apoyados en numerosos casos prácticos y con reseñas a la doctrina y jurisprudencia. Toda la información en un solo tomo para tenerlo siempre a mano.

Obras Actualizables
Varios autores
1577-6565
2386-3226
Anual

230,00 € IVA Y ENVIO INCLUIDOS

Seleccione tipo de producto:

  • Papel (Solo España Peninsular)
  • Ebook (actualizable)
IVA y gastos de envío incluidos. Entrega 3-5 días laborables aproximadamente.
Envío de productos en papel sólo disponible para España.

En este mismo momento es imprescindible disponer de herramientas QUE GARANTICEN LA INTERPRETACIÓN DE LOS TEMAS FISCALES a una determinada fecha, Y ADEMAS suponga una SEGURIDAD DE TRATAMIENTO Y ESCRUPULOSA INTERPRETACIÓN con respecto a la aplicación de la reforma tributaria durante el 2015 y a todo lo que ha entrado en vigor en 2016 y queda pendiente en sucesivos ejercicios.

Toda la información necesaria para solucionar los asuntos fiscales del día a día, en cualquier momento y lugar. Reúne todo el conocimiento en materia tributaria que suma un equipo de autores especialistas en fiscalidad, cuya experiencia ha sido adquirida tanto en la Administración tributaria como en el ejercicio de la asesoría fiscal.

Todo Fiscal añade a los comentarios numerosos ejemplos relacionados con las situaciones tributarias que se describen, con el objeto de garantizar la compresión del tema mediante la visualización del caso práctico. Asimismo, se destacan gráficamente las observaciones de los autores que requieren una especial atención del lector y las selecciones de doctrina y jurisprudencia sobre una determinada cuestión.

Novedades de esta edición:

Después de un año 2014 lleno de reformas fiscales profundas,  como la nueva Ley Impuesto sobre Sociedades (Ley 27/2014), la modificación del IRPF por ley 26/2014 y la del IVA por Ley 28/2014, esperábamos un año 2015 tranquilo en el ámbito fiscal.

Sin embargo,  por un motivo u otro, las normas fiscales siempre se están modificando de forma constante.

En julio del 2015, se publica el Real Decreto-ley 9/2015, de 10 de julio, de medidas urgentes para reducir la carga tributaria soportada por los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras medidas de carácter económico, adelantando al 2015 la reducción del IRPF prevista para el año 2016.

También en julio del 2015 se publica el nuevo reglamento del Impuesto sobre Sociedades por  Real Decreto 634/2015, de 10 de julio, y se modifica el reglamento del IRPF y del IRNR por Real Decreto 633/2015, de 10 de julio.

Pasadas las vacaciones estivales, aparece la potente reforma de la Ley General Tributaria por Ley 34/2015, de 21 de septiembre, de modificación parcial de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, ampliando las facultades y potestades de la Administración Tributaria.

Y en octubre, la tempranera Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2016, Ley 48/2015, de 29 de octubre, con sus cambios tributarios.

En noviembre, se publica la Orden de Módulos para el 2016, Orden HAP/2430/2015, de 12 de noviembre, por la que se desarrollan para el año 2016 el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el régimen especial simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido, con las nuevas magnitudes cuantitativas excluyentes para tributar en módulos previstas por la Ley 26/2014, y la exclusión de determinadas actividades de módulos.

De otro lado, el 7 de diciembre del 2015, se aprobó el Convenio entre el Reino de España y el Principado de Andorra para evitar la doble imposición en materia de impuestos sobre la renta y prevenir la evasión fiscal y su Protocolo, con efectos desde el 26 de febrero del 2016.

Lo anterior, es solo un reflejo de los numerosos cambios normativos en los Impuestos Estatales, junto a ello hay que añadir que las Comunidades Autónomas en el 2015 también han dictado normas con transcendencia fiscal. 

Todo Fiscal estructura su información en 12 partes:

  • Las 10 primeras se refieren a los distintos impuestos que forman el sistema tributario español (directos, indirectos y locales).
  • La parte 11 está dedicada a las normas generales que regulan el conjunto de los tributos y los distintos procedimientos comunes a ellos.
  • La parte 12 recoge el régimen de infracciones y sanciones tributarias y el delito fiscal.

Cada una de las mencionadas partes se estructura a su vez en capítulos y secciones, hasta llegar a la unidad mínima de información denominada epígrafes.

Todo fiscal realiza una completa radiografía del sistema tributario español presentando las utilidades:

  • Información puesta al día sobre todas las materias tributarias (impuestos directos, indirectos, locales, tasas, procedimientos tributarios, recursos y reclamaciones...)
  • Un equipo de autores de prestigio que aportan su criterio como especialistas en las diferentes materias.
  • Numerosos ejemplos y cuadros esquemáticos para facilitar la comprensión del tema tratado.
  • Un completo índice de voces con más de 6.000 entradas para encontrar con rapidez y precisión la explicación o el dato solicitado.
  • Contenidos perfectamente sistematizados y estructurados siguiendo la lógica tributaria de cada materia.
  • La selección doctrinal y jurisprudencial más interesante y actualizada para el profesional tributario.
  • Llamadas de atención al lector acerca de los aspectos más importantes de cada tema o sobre las cuestiones que no convienen olvidar.
  • Incluye comentarios siempre al día de las especialidades autonómicas de los impuestos estatales cedidos (IRPF, Sucesiones, Transmisiones, Combustibles...)

Benefíciese de todas las ventajas de suscribirse a esta obra.
Cada año, le enviaremos un nuevo libro con todos sus contenidos actualizado.

INDICE

Autores
Presentación
Referencias normativas más comunes
Siglas y abreviaturas

1ª Parte. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
2ª Parte. Impuesto sobre el Patrimonio
3ª Parte. Impuesto sobre Sociedades
4ª Parte. Tributación de no residentes
5ª Parte. Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
6ª Parte. Impuesto sobre el Valor Añadido
7ª Parte. Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados
8ª Parte. Impuesto sobre las Primas de Seguros
9ª Parte. Impuestos Especiales
10ª Parte. Regímenes tributarios especiales por razón del territorio
11ª Parte. Impuesto sobre Actividades Económicas
12ª Parte. Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica
13ª Parte. Impuesto sobre Bienes Inmuebles y otros tributos locales
14ª Parte. Otros recursos tributarios
15ª Parte. Procedimientos tributarios
16ª Parte. Infracciones y sanciones tributarias. Delito fiscal. Preceptos antielusión de la LGT

Índice Analítico

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Software gestión despachos abogados KLEOS

Software gestión despachos abogados KLEOS

El Software gestión despachos abogados  KLEOS hace más fácil tu profesión: El software de despacho virtual más sencillo e intuitivo que te permite trabajar de forma segura desde cualquier lugar y en el momento que necesites. Se acabaron los tiempos muertos de espera en juzgados y desplazamientos.

Ver  vídeo explicativo del producto aquí

Puede pedirnos claves para gestionar una demostración gratuita (demo) sin compromiso con el proveedor. Conocemos los productos y podemos ayudarle a decantarse entre varios o encontrar un producto concreto a su medida.

ProductoLibros jurídicos
Scroll